Aumento de nafta: será el quinto en tres meses y medio, mirá como quedarían los precios en San Juan

Vuelven a aumentar la nafta y el gasoil ¿Cuándo y cuál sería la magnitud del próximo ajuste? El próximo aumento de los combustibles ya tiene fecha: el viernes 12 de marzo. Tendrá un impacto estimado: del 2,6% en el caso de las naftas, y del 2,1% para el gasoil, de acuerdo a estimaciones del sitio especializado "Surtidores", administrado por los dueños de las estaciones de servicio.


Es el quinto ajuste en este 2021 es decir tres meses y medio. Convivirán al menos dos causas: una actualización de los impuestos a los combustibles -que evolucionan con la inflación- y, además, por los nuevos valores del biodiesel habilitado por el Gobierno.




Por el nuevo incremento, según las estimaciones el litro de nafta súper debería encarecerse, es decir aumentar al menos $1,90 y debería salir $84.00 (actualmente cuesta $81.70) aproximadamente en las estaciones de YPF de la ciudad de Buenos Aires.


En el caso de Infinia pasaría de $95.10 a 98.00 aproximadamente. Mientras que Infinia Diesel pasaría de $91.30 a $94.00. Para finalizar el Diesel 500 rondaría los $80.00

35 visualizaciones0 comentarios