AUSTRALIANO APUÑALADO POR EL ROBO DE SU CELULAR.

El hombre fue apuñalado en un intento de robo mientras caminaba solo por la zona de la Facultad de Derecho.

El hombre, identificado como Terrence Bulmer, fue apuñalado en el corazón mientras caminaba solo por la zona de la Facultad de Derecho de la UBA.

El ataque se produjo el sábado a las 6.30 mientras caminaba en soledad por el lugar, y se cree que se produjo en un intento de robo de su celular.

Luego de la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Fernández, donde lo operaron de urgencia y continúa internado en grave estado.

El hombre había llegado el viernes pasado con su esposa y amigos a Buenos Aires, con los que tenía previsto viajar el domingo en un crucero a la Antártida.

El nuevo hecho de inseguridad se produjo a un mes del ataque a tiros y posterior asesinato del turista inglés Matthew Gibbard en la puerta del hotel Faena en Puerto Madero.

El hecho se produjo el pasado 14 de diciembre en un intento de robo en el que además resultó herido su hijastro Stefan Zone. Por este caso hay ocho detenidos.

Las autoridades de la Ciudad indicaron que los delincuentes identificaban a las posibles víctimas en el hall de Ezeiza de acuerdo a sus pertenencias. Luego las seguían hasta su destino final y una vez en el lugar las abordaban.


2 vistas0 comentarios