AVAL Y METAS LISTAS: EL ACUERDO SAN JUAN HOY VERÁ LA LUZ Y LAS MESAS COMIENZAN A TRABAJAR

Con las metas clara y con el aval de la Cámara de Diputados de la Provincia, hoy 1 de julio, el Acuerdo San Juan da el punta pie inicial y las mesas sectoriales comienzan a reunirse según lo estipulado en la “Dinámica de trabajo de las Mesas Sectoriales”. A partir de las 10 el sector productivo, industrial y minero se reunirá en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico.

En estas mesas se expondrán los principales problemas y posible soluciones para salir rápidamente de la crisis económica y social que deja la cuarentena. Entonces, cada sector, economía, educación, salud, cultura, seguridad, justicia, etc., trabajará en sus aportes para el éxito del proceso.

Cada mesa sectorial tendrá un coordinador que será responsable de: presentar la actividad y posteriormente comunicar sus conclusiones en las mesas intersectoriales.

El coordinador deberá registrar una breve memoria de lo expuesto en la mesa (no más de 10 aportes ponderados) más un comentario final si lo cree oportuno la mesa. También deberá realizar una lista de los integrantes del sector y comunicarles que serán citados a las diferentes reuniones intersectoriales.

La coordinación general estará a cargo de la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

y se ocupará de registrar una breve memoria de lo expuesto en la mesa (no más de 10 aportes ponderados) más un comentario final si lo cree oportuno la mesa. También deberá realizar una lista de los integrantes del sector y comunicarles que serán citados a las diferentes reuniones intersectoriales.


14 vistas0 comentarios