Ayudemos a Rubio: piden colaboración para un perro callejero que está internado con hepatitis

Un perrito callejero, llamado 'RUBIO' está internado en una veterinaria desde el martes 22/12. Ahora, piden donaciones para ayudar a pagar el costo de la internación del animal.


Un grupo de chicas, lo encontraron en el conector SUR en el departamento de Rawson con graves heridas. Una de ellas estaba muy infectada, por lo que se le hicieron análisis de sangre y se le diagnosticó hepatitis ya que la misma infección le afectó el hígado. Pero no solo eso está soportando, es una infección bacteriana tan grande que hizo estragos en los músculos de su patita, tiene gangrena.


"NECESITAMOS COLABORACIÓN ECONÓMICA PARA CUBRIR TODOS SUS GASTOS DE INTERNACION, MEDICAMENTOS, GUARDERÍA, ALIMENTO!!! Y SEGUIR BRINDÁNDOLE TODA LA ATENCIÓN VETERINARIA NECESARIA PARA SU RECUPERACIÓN", dice la publicación de las jóvenes.


Para aquel sanjuanino que quiera ayudar a Rubio puede comunicarse al 2645148271 Agus Martinez - 2645604987 Guada Huertas. Además, las chicas están en búsqueda de un "lindo hogar para llevarlo luego de su recuperación, no puede volver a la calle... tiene 2 años, es cariñoso, es tamaño grande".




26 vistas0 comentarios