BABY ETCHECOPAR DIJO QUE "CRISTINA FERNÁNDEZ ES EL CÁNCER DE LA ARGENTINA", Y REVOLUCIONÓ LAS REDES

Baby, estuvo junto a Oscar González Oro, Eduardo Feinmanny Fernando Carnota en La Noche de Mirtha, donde emitió su dura opinión sobre la vicepresidenta, y generó una gran polémica en las redes sociales.


En medio de la charla que los periodistas y conductores tenían con Juana Viale, Baby Etchecopar manifestó su opinión sobre la Cristina Fernández de Kirchner: ''Hoy, dense cuenta, Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina, y mientras Cristina moje en política no va a haber paz nacional, porque hay una patología en cada uno de nosotros, todos tenemos una patología, todos somos de una forma, por algo queremos llegar".


"Creo que la señora, es una señora sola, es una señora que el único poder que tiene es el poder, creo que es una señora que no quiere a nadie, honestamente creo que no quiere a nadie, lo digo como ciudadano, creo que se mira adelante del espejo y dice 'estoy espléndida para cortar cabezas salgo a arruinarle la vida a la gente'. Y hay que decirlo, si Cristina sigue en la Argentina, Argentina se termina'', concluyó Etchecopar.


Las repercusiones tras los dichos del periodistan, no tardaron en llegar. Ofelia Fernández, salió a cruzarlo a través de Twitter. "Cuando hablan de una mujer que hace política sin usar ni un argumento político es violencia. Que es Cáncer, sola, mala, todas asquerosidades inconsistentes que no sorprenden de este sátrapa. Sepan cagones que cristina se banca todas, pero la mierda que tiran #EsViolenciaPolitica", afirmó Ofelia.


Otro de los que salió a defender a la vicepresidenta, fue el actual Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien expresó: "Todavía se escuchan prejuicios asombrosos contra el peronismo. Hablar de cáncer, en lugar de comenzar una discusión, la clausura. El odio y la intolerancia son incompatibles con la democracia. Es violencia política. Es violencia machista", sentenció.







17 vistas0 comentarios