BABY ETCHECOPAR: "MACRI ME PIDIÓ APOYAR A ALBERTO PARA QUE NO SEA VICTIMA DE CONFLICTOS INTERNOS"

En medio de la nueva polémica sobre la expropiación de Vicentín, el conductor radial y televisivo, Baby Etchecopar, se refirió al tema y reveló la opinión del ex presidente Mauricio Macri.


El periodista, comentó sobre un dialogó que tuvo con Macri: “Estaba en la preproducción del programa y le dejé un mensaje (a Macri). Uno como periodista siempre quiere saber en qué anda, si iba a hablar en este momento, sobre todo a raíz de las denuncias sobre posibles escuchas ilegales durante su gobierno”.


“Yo quería saber si iba a hablar, porque hasta ahora salvo (Patricia) Bullrich, desde Cambiemos nadie dice nada, y es indispensable que los argentinos sepamos que hay una fuerza opositora”, explicó el conductor.


Según el conductor televisivo, Macri estaba con su mujer cuando le respondió el mensaje: "Me dijo que debíamos apoyar las instituciones, la democracia y al Gobierno de Alberto para que no sea víctima de los conflictos internos”.


Para Etchecopar, que Macri hable a través de su partido no es suficiente, por eso lo convocó a “que ponga los huevos arriba de la mesa y hable”. “Quiero que salga y me explique por qué nos dejó solos”, dijo Baby.




115 vistas0 comentarios