BABYSHOWER SIN FINAL FELIZ: LA BEBA NACIÓ CON CORONAVIRUS

Hace días trascendió que en Necochea realizaron un babyshower, en medio del aislamiento por la pandemia de coronavirus y provocó un brote en esa ciudad. Razón por la que se tuvo dar un paso atrás con la cuarentena y reimplementar restricciones que habían sido levantadas.

Como si fuera poco, en las últimas horas se conoció que la bebé nació con coronavirus, lo confirmó el intendente local, Arturo Rojas. Es el primer caso positivo de covid-19 de un recién nacido en la Argentina. Y es que justamente la mamá de la nena fue una de las contagiadas en la celebración clandestina.

El jefe comunal confirmó que el niño y la madre se encuentran "en buen estado de salud".

Desde el área de Salud de la provincia de Buenos Aires venían realizando un seguimiento de su caso, “como no hay antecedentes de casos similares así, desde la provincia nos pidieron la placenta para analizarlo y ver si puede utilizar para tratamientos futuros", precisó Rojas.

El nacimiento del bebé infectado fue mencionado por el gobernador bonaerense, Axel Kiciloff, en la conferencia que brindó esta noche junto al presidente de la Nación, para anunciar la continuidad de las medidas sanitarias.



68 vistas0 comentarios