BELÉN FRANCESE Y MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI TIENEN CORONAVIRUS

La modelo y el humorista, confirmaron que dieron positivo al estudio de Covid-19. Ambos se habrían contagiado tras participar en 'El Precio Justo', el programa conducido por Lizy Tagliani.


Cherutti, de 63 años, dijo que el sábado pasado le realizaron un hisopado en su casa tras estar asistir al programa de Telefe, y en las últimas horas le confirmaron que el resultado del análisis había arrojado resultado positivo. "Recibí el resultado del control y la verdad, te shockea. En ningún momento tuve dolor de garganta, ni resfrío, ni dolor de cuerpo, físicamente me sentía bárbaro. Yo creía que me iba a dar negativo porque no sentía absolutamente nada", manifestó el actor.


Por otro lado, Francese lo informó en sus redes sociales: “Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo. A nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes”, escribió la modelo.




61 vistas0 comentarios