BENEFICIARIOS DE VALLE FÉRTIL DENUNCIA PROBLEMAS PARA COBRAR EL IFE

En el departamento Valle Fértil, beneficiarios del Ingreso Federal de Emergencia (IFE), el bono de $10.000 que entrega la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), plantearon quejas e inconvenientes para cobrar.

"No están llegando las tarjetas, es un desastre. Estuve tratando de darles turnos a algunas personas de la zona, para el Banco Nación. Según la plataforma digital el día 25 y 26 habría turno pero para la sucursal de Media Agua, la gente que no entiende un carajo, que no conoce bien la ciudad, mandan a San Juan y de ahí a Media Agua para que pueda cobrar los $10.000", declaró un trabajador sucursal Valle Fértil.

En ese sentido, Raúl Romero de la sucursal de ANSES del departamento Rawson, explicó que se están ocupando y aclaró que "tienen este inconveniente porque las sucursales están todas saturadas prácticamente tienen todo el mes saturado. La gerencia zonal de Banco Nación se comprometió a que durante esta semana iban a ampliar la oferta. Estaban evaluando alguna alternativa, horario del personal, la atención exclusiva de este tema en alguna sucursal en el centro, estaban en eso".



11 vistas0 comentarios