Boca: ¿Otro refuerzo que viene desde Italia?

Siendo casi un hecho la salida de Benedetto del club de la Ribera, por casa amarilla ya piensan en su reemplazo para dejar tranquilo a Alfaro.





Foto: Diario Popular


Darío Benedetto tiene las horas contadas en Boca. Ante el pedido del jugador para que se analicen ofertas en el caso de recibirlas, el club se sentó a escuchar la propuesta del Olympique de Marsella, y ya estaría todo cerrado para que el Pipa continúe con su carrera en Francia. Los 16 millones de euros limpios por el futbolista de 29 años, fueron imposibles de rechazar.

El ecuatoriano, quien jugó 38 encuentros y marcó nueve goles para Lazio en la última temporada, sería uno de los principales apuntados para reemplazar al delantero ex Arsenal. La intención del conjunto italiano es retenerlo y por eso le habría ofrecido una renovación por una temporada más, lo cual, hace difícil su contratación.

Otros nombres rutilantes (al estilo contratación Xeneixe) son Guido Carrillo, Mauro Boselli y Franco Soldano. Aunque por casa amarilla aseguran que es el ecuatoriano el que pica en punta.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo