BONO IFE DE $10.000: HOY COMIENZA EL PAGO A BENEFICIARIOS SIN CBU

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que a partir de hoy empiezan a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios sin CBU. El pagó finalizará el 3 de junio. Es decir, quienes hayan elegido recibir el pago del bono de $10.000 en la sede del Correo Argentino o a través de cajeros automáticos de la red Link, sin tarjeta.

Hoy, los beneficiarios de IFE con DNI terminado en 0, cuya letra inicial del apellido va de la A a la L y que eligieron cobrar a través del Correo Argentino, podrán concurrir a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda.

También comenzarán a cobrar este miércoles los que optaron percibir el haber por la Red Link o Banelco o Cuenta DNI y que tengan DNI finalizado en 0. A su vez, se les depositará el IFE a quienes ingresaron su CBU entre el 16 y el 20 de abril y tienen DNI terminado en 0.

Quienes ingresaron su método de cobro entre el 27 de abril y el 1 de mayo cobrarán el IFE de abril entre el 4 de junio y el 1 de julio.


19 vistas0 comentarios