BRAHIAN ALEMÁN: "MARADONA NO ARMA EL EQUIPO, ÉL ES MARKETING"

El jugador uruguayo de Gimansia de la Plata, Brahian Alemán, expresó que el astro mundial no es el encargado de armar el equipo del lobo, sino que Diego Armando Maradona es marketing.


"Tenerlo a Diego como entrenador es un gran orgullo. El día que llegó no lo podíamos creer. Se decía que podía ser el técnico de Gimnasia, pero nosotros lo tomábamos con pinzas porque era muy difícil. Pero los rumores crecían y un día apareció el hombre en el estadio. Nos quedamos todos mudos. Hoy ya es uno más. Siempre está contento, tirando chistes. Es muy positivo, siempre con buena onda y arengando en las prácticas. La verdad que es un crack con todas las letras", dijo el volante en una entrevista.


Alemán, se refirió a lo poco que jugó en el campeonato de la superliga: "No me tenían en cuenta pero andaba muy bien en las prácticas, me lo decían mis compañeros y la gente del club que ya me conoce. No era Diego el que no me ponía, hay un cuerpo técnico muy amplio. Y hay que respetar las decisiones. Hay que ser respetuoso y acompañar al equipo. Y siempre con la mejor onda"


Además, habló de su relación con el DT: "A mí me resalta constantemente y me hace alguna broma. Y si hago un gol de afuera del área, se pone muy contento y lo grita. Creo que no era él que no me ponía, me parece que no es el que arma el equipo. Él es más marketing", finalizó el jugador.




3 vistas0 comentarios