BRUTAL FEMICIDIO:SE CONOCIERON ESA NOCHE, LA GOLPEÓ HASTA DESMAYARLA Y LA ARROJÓ POR EL SÉPTIMO PISO

Jordana Belén Riveros, estudiante de psicología de a penas 28 años, fue asesinada de manera brutal este lunes en Mar Del Plata. La golpearon violentamente hasta que perdió el conocimiento, y luego fue tirada desde un séptimo piso. La autopsia confirmó que la joven asesinada.




Encontraron su cuerpo en el asfalto con un pantalón alrededor del cuello y el maxilar fracturado. Los peritos establecieron que ya estaba inconsciente cuando fué arrojada, ya que no tenia lesiones en los brazos como señal de previa defensa.


El agresor es Bernardo Luis Baraj de 50 años, de la Provincia de Tierra del Fuego. En el día de ayer, fué indagado por el Fiscal Fernando Castro aunque se negó a declarar. No brindó mayores detalles del hecho, ni explicó por qué estaba en el departamento que alquilaba Jordana desde enero. Lo que sí comentó, es que sufrió de enfermedades además de estar internado un tiempo por bipolaridad. Además, se conoció una denuncia que recibió de su ex pareja en el año 2017, en su provincia natal.


15 vistas0 comentarios