Buenas noticias en Capital: Todo listo para el comienzo de la Colonia de Verano 2020

Con un poco más de mil asistentes, mañana comienzan las actividades de las Colonias de Verano 2020 en el club Colón. Ya está todo listo y este año el lema es “Defensores de la Inclusión” y busca reconocer que todas las personas tienen habilidades y potencialidades propias y que deben fortalecerlas.

Igual que el año anterior, en Capital el programa tendrá lugar en el club Colón Juniors, calle Sargento Cabral 1290 oeste. El horario será de 8 a 12 y de martes a viernes.

Además la municipalidad de Capital volverá a poner a disposición las movilidades para aquellas personas que no cuentan con recursos para llegar a la colonia y será gratuito. Todas las mañanas a partir de las 7.45 colectivos pasarán a buscar por las paradas designadas a los asistentes. También habrá dos combis para buscar puerta a puerta a personas con movilidad reducida.

Este año se inscribieron mil participantes, niños de 6 a 12 años, adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad. Y contarán con la ayuda y el cuidado de más de 100 profesionales, profesores de educación física y monitores. La meta de este y todos los años desde que arrancó el programa es que todos se diviertan y se sientan contenidos, aseguraron desde el municipio.



10 vistas0 comentarios