BULLRICH SOBRE EL JUBILADO QUE MATÓ A UN LADRÓN: "EL ES LA VICTIMA, ESTE ES EL MUNDO DEL REVÉS"

Tras el polémico caso del asalto al jubilado, donde trascendió que la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria al hombre de 71 años. El hombre fue detenido luego de matar a tiros a uno de los delincuentes que lo asaltaron y golpearon en su casa del partido bonaerense de Quilmes. La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich se refirió al caso.


"Jorge, un jubilado, fue atacado en su casa tres veces en la misma noche. Una banda de barras bravas le fue a robar sus ahorros. Para un fiscal, él es el homicida: este es el mundo del revés. La justicia y los funcionarios deben estar del lado de Jorge, la víctima.", manifestó la presidenta de cambiemos en sus redes sociales.


Según la investigación en torno al caso ocurrido el viernes último, el hombre, un herrero jubilado, fue asaltado y golpeado por tres delincuentes que entraron a su casa, mientras que otros dos quedaron en los alrededores cumpliendo el rol de "campanas". Aún no se sabe bien cómo pero Ríos pudo hacerse de una pistola calibre 9 milímetros, de la que se valió para poner en fuga a los intrusos.




75 vistas0 comentarios