Burzaco: más de 800 personas, alcohol y trompadas en un torneo de fútbol clandestino

Mientras el COVID-19 no cede en la Argentina, las vacunas se demoran y llegan en menor cantidad a la esperada, hay lugares y escenas donde el virus parece no existir.


Fue el caso de un torneo clandestino de fútbol aficionado en la localidad bonaerense de Burzaco: allí se concentraron 800 personas sin barbijo, hubo bebidas alcohólicas en exceso y todo terminó a las trompadas. Sucedió este jueves por la noche en el club de barrio El Ciclón, situado en la calle Joaquín V. González al 2100. El predio cuenta además con una cancha de césped de dimensiones mayores y en un espacio exterior, pero la idea de los organizadores se basaba en un esquema de partidos de fútbol 5 y el evento se desarrolló bajo un tinglado donde hay una pista de cemento.


Todo se desmadró: además de los improvisados futbolistas, asistieron familiares y amigos. Así hasta juntar 800 personas y 100 autos en el predio. Empezó a correr el alcohol, en uno de los partidos alguien dio una patada de más y volaron las trompadas. El ruido alertó a un grupo de vecinos que decidieron llamar al Municipio de Almirante Brown. A las pocas horas, el establecimiento tenía la faja de clausura.



23 vistas0 comentarios