BUSCAN DE MANERA DESESPERADA A LOS PADRES DE UNA BEBÉ INTERNADA HACE 17 DÍAS

Una beba se encuentra internada en neonatología desde hace 17 días, en el Hospital Rawson, y nadie puede encontrar a sus padres, pese a que intentaron comunicarse con ellos. Mientras continúa la búsqueda, a la niña se le designó un cuidador hospitalario para asistirla.


Durante estos 17 días en donde la beba estuvo internada, fueron varios los familiares que fueron a visitarla, y en algunas ocasiones se presentaron sus padres. Sin embargo, nadie se acercó al lugar cuando efectivamente desde el hospital les confirmaron que la niña ya podía irse con la familia.


Carlos Olivera, responsable del área en el Rawson, aclaró que “conocido el caso, el personal del Servicio 102 se acercó a buscar a la mamá a la casa en la que supuestamente vive, pero no había nadie allí. Esta mañana nos informaron sobre otra posible dirección, por lo que hace un momento salieron a buscarla nuevamente”.


“En estos casos, lo que hacemos es ubicar a los responsables del menor para consultarles el motivo por el que nadie se acercó a cuidarlo. A partir de ahí se analiza las medidas a seguir”, manifestó el especialista.





493 vistas0 comentarios