Capturaron un peligroso delincuente que había perpetuado múltiples delitos

La Policía de San Juan informó que el personal policial dio inicio a una investigación, en razón de que en fecha 14/02 en horas de la noche se habría producido un hecho ilícito con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción, siendo damnificado el Sr. Bustos Marcelo mayor de edad, dónde seis sujetos, uno de ellos con arma de fuego, le habrían sustraídos distintos efectos.


Luego de realizar tareas investigativas en la fecha en horas de la mañana se lleva a cabo mandato judicial (allanamiento) en un domicilio ubicado en el interior del Barrio Costa Canal en el Depto. Capital, donde se logra la aprehensión del ciudadano PASTEN OSCAR alias "El Pipi" de 21 años de edad, secuestrando en el lugar una billetera y una camiseta deportiva marca Nike.


Se hace mención que el damnificado reconoce al ciudadano Pasten como uno de los autores del hecho y la ropa como la que este vestía al momento de perpetrar el mismo. El sujeto en mención registra varios pedidos de captura por Delitos Contra la Propiedad, en la modalidad de Robo Arrebato, Robo con el uso de arma de fuego y Delitos Contra la Seguridad Pública, entre otros, razón esta por la cual era intensamente buscado por la justicia. Intervinieron en el procedimiento el Jefe de Brigada de Investigaciones Norte, Oficial Principal González con personal a cargo.


229 vistas0 comentarios