Denuncian errores técnicos en la web de inscripción a las vacunas contra el Covid-19

Según lo anunciado días atrás, desde este jueves comenzó la inscripción para que los mayores de 60 años se sumen al grupo de personas que pueden recibir la vacuna contra el covid-19.


Desde primera hora, ya se encuentra habilitado el formulario en el Si San Juan para que las personas que son parte de este grupo puedan registrar su intención de recibir la vacuna. Sin embargo con el correr de las horas, muchas personas interesadas en recibir la dosis hicieron público su descontento en algunas radios sanjuaninas y en las redes sociales ante errores técnicos que arroja el sitio web a la hora de realizar el rellenado del formulario pertinente. Los mismos expresaron diversos errores técnicos que en la mayoría de casos se daba específicamente al ingresar el número de D.N.I


Una vez que los interesados, mayores de 60 años, completan las preguntas les llegará un mail informando que el pedido quedó registrado y además, se aclara que recibirán a través de mensajes de texto el día en el que deberán presentarse con DNI en los lugares habilitados.

22 vistas0 comentarios