¿El Colegio Médico atenderá gratis a los veteranos de Malvinas?

Mario Penizzotto, presidente del Colegio Médico de San Juan, aseguró que se analiza comenzar a atender sin cargo a veteranos de Malvinas, tras desatarse el reciente polémica con un mail que llegó a la institución donde se pone en duda la forma de trabajo de la institución.


Además de desvincular a la institución que representa con conexiones irregulares con el PAMI, el dirigente aseveró que el problema se generó porque Pami no está pagando la prestación al Colegio Médico vinculada a la atención que se hizo a los veteranos de guerra.


"Los únicos paciente de Pami que atendemos son veteranos de guerra. Cuando asumimos la comisión directiva, los veteranos estaban desatendidos. No tenían un lugar donde ser satisfechas sus necesidades médicas. Por eso el Colegio Médico tomó la responsabilidad moral. Mientras esté la comisión directiva vamos a atender a los veteranos de guerra pese a si esté el dinero o no", afirmó ante Radio Colón


A su vez, explicó que se pretende atender gratis a los veteranos, lo vamos a seguir atendiendo". "Si tenemos que levantar Pami atenderemos gratis a los veteranos de guerra. El Colegio Médico podemos atender para devolver lo que ellos hicieron por nosotros", finalizó.


3 vistas0 comentarios