Este lunes RedTulum puso primera en Jáchal, Calingasta, Iglesia y Valle Fértil

Tal cual como estaba previsto este lunes 22 del corriente comenzaron los recorridos de RedTulum en los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil.


En el departamento de Jáchal el acto se realizó en la explanada de la plaza departamental. Estuve presente el intendente del departamento junto a la ministra de Gobierno y otras autoridades. En Calingasta el acto se realizó en la plaza principal de barreal. En Valle Fértil, el acto se realizó en la plaza departamental del departamento. Mientras que en Iglesia el acto principal se realizó en Rodeo.


Jáchal tendrá 8 líneas. En el caso de Jáchal, las líneas 501 y 502 cubrirán recorrido por escuelas que serán inauguradas o lo fueron en forma reciente y no tenían cobertura, y recorrerán en forma interna el departamento, conectando lugares que fueron propuestos oportunamente por autoridades municipales, como el recorrido por la Escuela de educación Especial, cercana a la Plaza principal. En el caso de Huaco existirán alternativas regulares hoy inexistentes entre la localidad y el destino Jáchal. Habrá servicio a Mogna y una línea con Rodeo.


En el caso de Iglesia, en cuanto a la línea 601 es una línea interna que no existía en el municipio. Además será integrada la línea 602 que hoy no tiene conectividad del servicio de transporte público.


En Valle Fértil, la 801 y 802 cubre una necesidad actual, que es la conexión de San Agustín, Usno. La novedad es la línea 850, línea experimental, que unirá Valle Fértil y Jáchal.

8 vistas0 comentarios