Las postales después de la tormenta

Una gran tormenta azotó a nuestra provincia durante la madrugada de este lunes, y si bien todo San Juan sufrió algunas perdidas, hubo departamentos que fueron muy afectados por la intensa lluvia. Según los relevamientos, los más afectados fueron Pocito, Rivadavia, Valle Fértil y Sarmiento.


Pocito, el departamento más afectado por el terremoto del 18 de enero, volvió a ser golpeado pero esta vez por la intensa lluvia y la caída de granizo por más de 30 minutos. La zona más complicada, es nuevamente La Rinconada. En dicho lugar, se puede ver como las calles están intransitables por la gran cantidad de agua, donde las viviendas se caen a pedazos porque no resisten a una lluvia tan fuerte, y la gente, vuelve a vivir en las calles. Una imagen muy triste y dolorosa.


Además, se conocieron imágenes de departamentos alejados de San Juan, como por ejemplo Valle Fértil, donde se observa rutas y caminos que tienen mucha agua y material de arrastre.


Lo que preocupa a las autoridades locales y a todos los sanjuaninos, es que hay una alerta meteorológica para esta tarde por precipitación de intensas tormentas, cosa que podría empeorar la situación.







92 vistas0 comentarios