"Me dijo Seño ¿puedo usar mi boina?… y le respondí: si eso te hace feliz úsela"

El gesto de la maestra conmovió a miles de argentinos que destacaron el valor que le dio este nene a la tradiciones criollas de nuestro País.



En La Pampa, una historia se viralizó y conmovió a muchas personas. Se trata de un pequeño estudiante de la Escuela Primaria Nº110 de la localidad de Río Colorado en 25 de Mayo. El niño, que pudo volver a clases presenciales tras pasar la cuarentena en un campo de la zona, adquirió los valores de la costumbre criolla.


Sin dudas, no quiso dejarla de lado en el aula. Ante esto, el pequeño le preguntó a su seño si podía usar su boina roja. La respuesta de la docente fue maravillosa: "si te hace feliz, usala", le dijo.


"UN NIÑO APRENDE CUANDO UNO LE BRINDA MUCHO AMOR Y RESPETO POR SUS TRADICIONES"

Posteriormente, procedió a tomarle una foto. Allí se ve a Martín, con su tierna boina, barbijo de Boca y con muchas ganas de aprender.


La historia del pequeño trascendió. Según comentó la propia maestra, Norma Molina en diálogo con colegas de Radio Génesis 25, es el encargado de cuidar a su abuela y, al mismo tiempo, se esfuerza por progresar.


La seño Norma relató el momento especial: "Me dijo Seño ¿puedo usar mi boina?… y le respondí: si eso te hace feliz úsela".


Y concluyó: "Un niño aprende cuando uno le brinda mucho amor y respeto por sus tradiciones"

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo