Su hija murió por salvar a un niño y ella escribió una emocionante carta: “Ella es nuestra heroína”

Marilena Bossio se ha transformado en una verdadera heroína. Y de esa manera quiere su madre que se la recuerde, para siempre. Porque la verdad es que los argumentos sobran.


La joven de 26 años le dio su salvavidas a un niño de 8 años en pleno temporal, para que pueda salvarse. Finalmente los rescatistas pudieron rescatarlo, aunque ella no corrió la misma suerte y falleció en el lago Cardiel, junto a otras 3 personas.


La propia madre de la joven, médica veterinaria y que vivía hacía un mes en Santa Cruz, escribió una emocionante carta en redes sociales para recordarla.


“Ella es mi heroína. No se olviden de esta cara, ella es nuestra heroína, quiero que sepan que ella salvó la vida del nene de 8 años al que se lo iba llevando el lago”, comenzó relatando María Alicia Martínez.


“Conózcanla, es ella. Se llama Marilena Bossio. Yo pido condolencias para todos porque aunque a ella no la conozcan fue esta gringa llena de vida que dio la suya por salvar a una personita que ni conocía. Así era ella, nada la iba a detener si se trataba de ayudar a alguien.. Y esta vida injusta y de mierda me la quitó, se la llevó. Porque a los hijos de . . . la vida los deja, pero a la gente como mi Mari no. Así que no se olviden de nadie, pero de ella menos”, concluyó.




52 vistas0 comentarios