Tenía una causa por homicidio culposo en un accidente y circulaba con su camioneta como si nada

La Policía de san Juan Informó que el personal policial que ex Ruta Nac. N° 40 y callejón Agrícola, Localidad de Niquivil, Dpto. Jáchal; interceptaron una camioneta marca Ford, la cual era conducida por un masculino que tenía en su haber una causa penal por Homicidio culposo tras haber protragonizado un accidente vial fatal.


Según lo informado, el personal policial procedió a entrevistar al mismo, tratándose del Sr. Fernández Richard, de 52 años de edad, con domicilio en Médano de Oro, Rawson y al solicitar sus Antecedentes Personales a través del CISEM, desde donde informaron que el mismo presentaba un Impedimento para conducir cualquier tipo de movilidad; estando incumpliendo de esta manera una medida Judicial; de dicha situación se dio conocimiento al Señor Juez en Turno de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal, quién dispuso que el Sr. Fernández quede detenido por infracción al Artículo 281° bis del C.P.A., quedando el vehículo radiado de circulación.


Cabe destacar que impedimento para conducir del ciudadano Fernandez Richard, se impuso a raíz de que protagonizó en el año 2016 un siniestro vial donde fue imputado por Homicidio Culposo


2 vistas0 comentarios