Una nena de 7 años vende limonada para pagar una cirugía que le salvará la vida

Una nena de 7 años empezó a vender limonada en la panadería de su madre para poder pagar las cirugías que necesita luego de que le diagnosticaron múltiples malformaciones cerebrales.


Liza Scott instaló un puesto dentro de la panadería de su madre Elizabeth en Homewood, Alabama, donde vende su propia limonada casera, así como galletas y bastones de caramelo para recaudar fondos para su tratamiento.


La niña fue diagnosticada con tres malformaciones cerebrales inusuales tras haber sufrido varias convulsiones. Liza se someterá a la primera de múltiples cirugías cerebrales en el Hospital de Niños de Boston en marzo.


Hacer limonada y venderla a la comunidad local se convirtió en una de las “cosas favoritas para hacer” de la niña de siete años, según una página de MightyCause creada para donaciones para su tratamiento.


“Si hay alguien que puede tomar limones y llegar a la limonada más increíble de todos los tiempos, es Liza”, dice la página, creada por Elizabeth. “Vender limonada (y otras delicias especiales) es una de sus actividades favoritas”, explica.




8 vistas0 comentarios