Una sanjuanina destrozó su moto tras atravesar un pozo en una calle y explotó en las redes

"SOS UN RE GIL!!! Porque tenés que pagar la RTO y tenes 78 pozos en menos de 100 metros!!!... aaahh perooo paraaaaa!!!... tu tren delantero tiene que estar perfecto!", escribió con ironía la motociclista.




Silvana Castro se sumó a la movida viral que solicita suspender la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) en San Juan. La mujer no pudo evitar un bache en una calle del departamento de Chimbas y realizó un descargo que se viralizó entre los sanjuaninos.


La sanjuanino tituló el post "somos unos giles", haciendo alusión a la falta de reclamo por parte de los conductores de vehículos, luego de observar el estado de decenas de calles en San Juan. "Nosotros tenemos que pagar cuanto impuesto se les cante a nuestros intendentes!!! pero las calles no estas en condiciones.. Vos que tenés auto SOS UN RE GIL!!! Porque tenés que pagar la RTO y tenes 78 pozos en menos de 100 metros!!!... aaahh perooo paraaaaa!!!... tu tren delantero tiene que estar perfecto!", escribió la usuaria de las redes sociales.


EL DESACRGO:


SOMOS UNOS GILES!!!..

Sabes que... somos unos giles!!!... vos podes venir andando en tu moto... "centenario de norte a sur, antes de llegar a mendoza CHIMBAS"... Te puede tocar un semaforo en rojo... vos frenas... y en milesimas de segundos destruiste tu moto... LA DESTRUISTEEEE!!!...xk la tapita del gas que esta IMPORTANTEMENTE SOBRESALIENTE DE LA CALLE Y RELLENA DE RIPIO SUELTO!!! quedo divinamente expuesta para que tu palanca de freno se clave y pases de trompa al piso... SOMOS UNOS GILES!!! xk nos meten las manos a los bolsillos y no decimos nada!!!... nosotros tenemos que pagar cuanto impuesto se les cante a nuestros intendentes!!! pero las calles no estas en concidiones.. vos que tenes auto SOS UN RE GIL!!! Por que tenes que pagar la RTO y tenes 78 pozos en menos de 100 metros!!!... aaahh perooo paraaaaa!!!... tu tren delantero tiene que estar perfecto!!! Tenes que pagar gil!!!.. pagas una y mil veces por algo que en meses se te rompe... tu moto queda destruida!!.. tu auto se rompe!!!.. pero igual lo tenes que pagar vos!!! Por que el intendente que tenes NO sale a defender tu bolsillo!!! A decir NOOOOO a una RTO injusta!!!!.. a cuidar al ciudadano que con muchisimo esfuerzo se logro comprar! asi sea un monopatin para poder salir a laburar y llevar el mango a casa... NO TE CANSAS DE SER UN GIL!..son ellos los que tienen que velar por nosotros!!! Por que por nosotros estan sentados en su lugar!!!... cuando entiendas eso!!! Vas a entender todo!!! GIL!!!...

205 vistas0 comentarios